Impacto ambiental

Share:

Nuestro compromiso de minimizar nuestra huella ecológica

En H.B. Fuller, la sustentabilidad es un pilar fundamental de la estrategia de crecimiento de negocios, orientada a generar valor para todas las partas interesadas mediante innovación y soluciones de alto rendimiento, combinadas con una huella ambiental reducida y excelencia operacional

Nosotros supervisamos de forma constante el impacto de nuestras operaciones, productos y personal. Optimizamos nuestros procesos para reducir la utilización de recursos e incentivamos a nuestros empleados para que estén informados y sean responsables de nuestros objetivos de sustentabilidad. En efecto, supervisamos nuestra presencia en el medio ambiente y fomentamos una innovación continua para mejorar la sustentabilidad en nuestros productos y prácticas de fabricación. También colaboramos con nuestros clientes para crear soluciones adhesivas que les permitan satisfacer sus propios objetivos de sustentabilidad. Con nuestros adhesivos, los clientes ahorran energía, reducen la cantidad de residuos y favorecen el reciclado y la reutilización.

Las prácticas empresariales sustentables no solo son buenas para el medio ambiente. Estas también ayudan a que nuestra empresa crezca de forma responsable, lo que posiciona a H.B. Fuller en una ruta de éxito de largo plazo, además de marcar una diferencia para los clientes, los empleados y el planeta.

Find your solution: